Noticias

Capacitaciones

Nuestro equipo de Walter Lund siempre está atento a brindar la mejor atención a nuestros clientes. Por ello, realizamos capacitaciones a nuestros ejecutivos de venta.

Capacitaciones completadas:
* Flexográfia
* Ventas
* Químicos Huber
* Planchas
* Recursos Humanos
* Barnices Weilburger
*Tintas Offset Martínez Ayala

Print Stgo 2022

Distribuidora Walter Lund presente en la nueva versión de Print Stgo 2022 presentado su nueva línea de barnices acuosos Weilburger.

Charla Weilburger:
En los últimos años hemos visto cómo la contaminación de los mares, la tierra y el calentamiento global han ido tomando más relevancia en la toma de decisiones del consumidor a la hora de la decisión de compra. La sociedad busca ir descartando productos contaminantes en busca de sustratos biodegradables y/o compostables. El mercado del empaque barrera está creciendo a nivel mundial, pero muchos de estos productos se fabrican con plásticos o aluminio que dificultan su reciclaje, contaminan el ambiente y son costosos.

La alternativa de un barniz de dispersión con efecto barrera ya existe, Weilburger es uno de los líderes mundiales en este tipo de desarrollo. Los barnices de barrera de Weilburger alcanzan niveles de resistencia muy altos y tienen además certificados ISEGA para contacto directo con alimentos húmedos y grasos. Los nuevos requerimientos de los clientes en distintos mercados exigirán en el futuro que el packaging sea amigable con el medio ambiente por lo que es de vital relevancia ir desarrollando los conocimientos y mejoras que nos permitan ser competitivos a la hora de exportar nuestros productos a mercados cada vez más exigentes con normativas superiores a las actuales. Los queremos invitar a la charla que daremos en la Print Santiago 2022 donde mostraremos algunos desarrollos y explicaremos con detalle cuales son los desafíos y oportunidades de este gran mercado.

Stand Walter Lund – Print Stgo 2022
Charla Barnices Barrera – Weilburger
Abrir chat
1
Habla con nuestra ejecutiva de ventas